Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cliente amenaza a cajera de Oxxo y la obliga a hacer depósitos en Altamira

El incidente se registró, según informes de la Policía Investigadora, en un Oxxo ubicado en la carretera Tampico - Mante, a la altura del barquito en Altamira
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 13:09

En el reporte se indicaba que en dicho Oxxo se encontraba una persona detenida por un civil a petición de la parte quejosa, que es la cajera del Oxxo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9082 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un hombre fue detenido por policías estatales y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de chantaje, tras obligar a la cajera de un Oxxo a hacer una transferencia a mercado libre por la cantidad de diez mil pesos.

El incidente se registró, según informes de la Policía Investigadora, en un Oxxo ubicado en la carretera Tampico - Mante, a la altura del barquito en Altamira, Tamaulipas.

En el reporte indican que elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado, que les llegó vía frecuencia de radio de una operadora del C-4.

En el reporte se indicaba que en dicho Oxxo se encontraba una persona detenida por un civil a petición de la parte quejosa, que es la cajera del Oxxo.

Al llegar al lugar los elementos del orden observaron que el Oxxo estaba cerrado con llave y en el interior se encontraba un hombre identificado como Víctor “N”, el cual sujetaba al detenido de nombre Daniel “N”.

Al entrevistarse con la cajera manifestó que el detenido la obligó a hacer una transferencia a mercado libre, por la cantidad de diez mil pesos, amenazándola que de no hacer lo indicado usaría la violencia.

El detenido al ver que la cajera estaba haciendo la transferencia y al pedirle el dinero para solo darle enter, le arrebató el teclado para el mismo terminar de realizarse la transferencia, misma que si se realizó.

En ese momento, entró otro cliente al Oxxo y al ver la acción no dudó en ayudar a la cajera y se abalanzó sobre el sujeto, al cual detuvo y entregó a las autoridades policiacas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577