Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arrollan a dos en Matamoros, una embarazada y perdió a su bebé

Una camioneta arrolló a dos féminas, una de ella con siete meses de gestación y una menor de edad, ambas son residentes de El Mezquital en Matamoros
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 11:04

La menor refiere que ella estaba ayudando a la joven embarazada porque presuntamente había sido golpeada por su pareja
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1578 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una joven embarazada y una menor de edad que fueron arrolladas por una camioneta en la carretera al Puerto El Mezquital en Matamoros.

Los hechos ocurrieron a la altura del acceso al campo pesquero La Capilla donde una camioneta atropelló a María De Los Ángeles “N” de 16 años de edad y a Esmeralda “N” de 23 años, residente del Mezquital.

La menor refiere que ella estaba ayudando a la joven embarazada porque presuntamente había sido golpeada por su pareja, y al momento de que iban a abordar un vehículo, fueron atropelladas por una camioneta que huyó.

Ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, y canalizadas de emergencia hacia el Hospital General debido a las múltiples fracturas que presentaban.

Lamentablemente, la joven que tenía 7 meses gestación perdió a su bebé y su estado de salud es delicado, presenta fracturas de ambas piernas, en la cadera y en otras partes de su cuerpo, ya que prácticamente uno de los neumáticos de la camioneta le pasó por encima.

Mientras que la menor se encuentra estable, pero no recuerda ningún número telefónico de sus familiares para avisarles que está internada, y es por esa razón que están pidiendo ayuda para encontrar a su familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577