Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Liberan a acusado de intentar robarse a un niño en Matamoros

Las autoridades informaron que Isael “N”, de 26 años edad, empleado de la maquiladora Kwalu, recuperó su libertad ya que no hubo los elementos suficientes para llevarlo ante un juez de control
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 21:48

Ha recuperado su libertad el obrero de una maquiladora de Matamoros a quien señalaron de tratar de robarse a un niño en presunta complicidad de una menor
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1430 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ha recuperado su libertad el obrero de una maquiladora de Matamoros a quien señalaron de tratar de robarse a un niño en presunta complicidad de una menor que padece de esquizofrenia a quien también la eximaron de los cargos.

Las autoridades informaron que Isael “N”, de 26 años edad, empleado de la maquiladora Kwalu, recuperó su libertad ya que no hubo los elementos suficientes para llevarlo ante un juez de control.

Anteriormente ya había sido liberada la menor de 11 años de edad que padece de esquizofrenia, quien fue la que trató de llevarse al niño de la Gran Pulga.

Cabe mencionar que familiares del obrero ya había aseguraron sobre la inocencia del joven de 26 años.

Manifestaron que el día de los hechos Isael salió de su trabajo a las 7 de la mañana y más tarde acudió a los cajeros automáticos de Soriana Plaza Fiesta para retirar su pago. Fue en ese momento cuando se le acercó la menor de once años de edad para pedirle dinero y al verla necesita decidió darle lo que le pedía.

Refieren los familiares que posteriormente el obrero acudió a La Gran Pulga a comprarse unas camisas y la menor lo siguió a los locales a donde acudió, posteriormente se separó de ella.

Cuando se encontraba en unos de los locales escuchó gritos de auxilio y a los pocos minutos lo arrestaron, acusándolo de intentar robarse al menor.

Los locatarios también dieron a conocer que el trabajador no fue el que agarró al niño, si no únicamente la menor, pero como los vieron juntos pensaron que se conocían y además de que había planeado el rapto del infante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577