Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro heridos deja carambola vehicular en Matamoros

Como responsable se señaló al conductor de una camioneta Nissan de color blanca modelo 2017, que dijo llamarse Ramón Alejandro “N”, residente de Denison, Texas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 19:10

El accidente vial se suscitó en la Avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez en Matamoros, a donde arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2389 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso choque, en el que se vieron involucrados tres autos y una camioneta, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se suscitó en la Avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez en Matamoros, a donde arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas.

Solamente dos fueron trasladas a un centro hospitalario y dos más fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Al lugar arribó el perito de Tránsito local en turno, quien se hizo cargo de elabora el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad.

Como responsable se señaló al conductor de una camioneta Nissan de color blanca modelo 2017, que dijo llamarse Ramón Alejandro “N”, residente de Denison, Texas.

El tejano circulaba en dirección de norte a sur sobre la Pedro Cárdenas y al llegar al cruce con la Marte R. Gómez dio vuelta a si al oriente sin respectar el semáforo en luz roja.

Provocó ser chocado por un Jetta modelo 2009 de color gris conducido por Daniela “N” de 17 años de la colonia Valle Encantado.

Para posteriormente perder el control y colisionar sobre las otras unidades motrices involucradas, que fueron un auto Nissan Sentra modelo 2003 de color arena guiado por Fernando Guerrero, al igual de una Nissan Versa de color negro modelo 2016 Tripulado por Jesús Manuel Amador.

Los lesionados del choque fue la conductora del Jetta y un menor que lo acompañaba y el responsable, así como sus esposa quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577