Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue Tamaulipas produciendo carne roja de calidad

Por eso en la pasada reunión de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas el Estado fue considerado entre los diez mejores por su sabor y proceso higiénico con el cual es supervisada
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Noviembre del 2019 a las 09:15

En Tamaulipas se mantienen las diferentes razas de ganado bovino de calidad genética, así como en ganado menor como porcino y caprino, que son alimentados con productos naturales y nutrientes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de la Unión Ganadera Regional en Tamaulipas (UGRT), Julio Cesar Gutiérrez Chapa, aseveró que actualmente la producción de carne roja en la entidad no pierde sus estándares de calidad.

Señaló que por eso en la pasada reunión de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) el Estado fue considerado como entre los diez mejores por su sabor y el proceso higiénico con el cual es supervisada.

Manifestó que con esto uno de los objetivos primordiales es evitar que los hatos ganaderos del Estado se contagien de alguna enfermedad.

“En la región se mantienen las diferentes razas de ganado bovino de calidad genética, así como en ganado menor como porcino y caprino, mismos que son alimentados con productos naturales y nutrientes”, expresó.

Añadió “todo ello en base a lo autorizado por las autoridades federales de sanidad animal, quienes también se encargan de regular una sana comercialización y de consumo”.

Mientras tanto, Chapa Gutiérrez insistió en que el producto cárnico de esta entidad es de las mejores, por su excelente calidad y de sabor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577