Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Así fue "La noche más feliz del mundo" de Los Caligaris en México

La banda argentina llegó por primera vez al Foro Sol con su gira promocional del álbum Salva
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 16:23

La banda argentina Los Caligaris ofreció al público mexicano "La noche más feliz del mundo" durante una presentación llena de entusiasmo, actos circenses, mariachis y un homenaje a Celso Piña.
Autor: Excélsior
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda argentina Los Caligaris ofreció al público mexicano "La noche más feliz del mundo" durante una presentación llena de entusiasmo, actos circenses, mariachis y un homenaje a Celso Piña.

Queda en esta noche fue la pieza que abrió el espectáculo musical combinado con actos circenses y acróbatas en escena, maquillajes de payaso y pelucas, seguido de Frijoles, Camello, La carta y Nadie es perfecto.

No se imaginan la cantidad de veces que soñamos con esta noche en México”, manifestó Martín Pampiglione, cantante y fundador.

Una aglomerada audiencia mexicana coreaba más fuerte que los propios vocalistas argentinos temas como Voy a volver, Mis 3 amores y Colectivo, hasta que Raúl Sencillez pidió anticipadamente una fotografía del Foro Sol para inmortalizar la noche.

Los invitados especiales no se hicieron esperar y ahora le tocó a Daniel Gutiérrez, de la banda mexicana La Gusana Ciega, quien entró para finalizar Cada vez, posteriormente siguieron con la fiesta circense con Mojarrita y Amor nunca pasa de moda.

La atmósfera romántica no pudo faltar con el recital acústico a cargo de Juan Taleb, pero la fiesta continúo con un breve homenaje a Celso Piña y enseguida el sonido de cumbia reactivó el baile de los asistentes que no dejaron de cantar al pie de la letra.

La gran sorpresa de "La noche más feliz del mundo", nombre de su actual tour, fue la intervención del Mariachi 2000, con el cual los argentinos vestidos de charros interpretaron sus temas en una versión vernácula para darle paso a temas emblemáticos como Échame a mí la culpa y Loco, todo en agradecimiento a México y a su primera vez como anfitriones del recinto deportivo.

El espectáculo concluyó con El secreto, Entre vos y yo y Que corran, después de una épica noche anterior en Monterrey.

Los músicos se encuentran en la promoción de su nuevo álbum Salva, el cual dedicaron a un mexicano de nombre Salvador, un padre de familia que vive en Coyoacán y que les dio alojamiento cuando pisaron por primera vez este país en 2007.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577