Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan temperatura de 4 grados en Nuevo Laredo

El director de PC y Bomberos, Omar Enríquez, dijo que las bajas temperaturas se sentirán a partir del lunes por la noche y por primera vez en esta temporada descenderá hasta los 4 grados
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 16:30

Esta masa de aire polar va a estar dos días en Nuevo Laredo con temperaturas de 4 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 6344 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de un viernes frío y un fin de semana fresco, para este lunes y martes se espera un descenso de entre 4 y 6 grados centígrados en Nuevo Laredo, por el ingreso del frente frío número 12 de la temporada.

El director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Omar Enríquez, comentó que las bajas temperaturas se sentirán a partir del lunes por la noche y por primera vez en esta temporada de frentes fríos descenderá hasta los 4.

“Se va a instar a las familias que cuiden a sus hijos, que los lleven muy abrigados a las escuelas y que cuiden mucho a los adultos mayores también, esta masa de aire polar va a estar dos días, probablemente lunes y martes tengamos temperaturas de 4 grados centígrados”, dijo.

Las mínimas alcanzadas el viernes rondaron en los 10 grados centígrados, acompañadas con lloviznas persistentes, sábado y domingo la temperatura estuvo menos fría.

Omar Enríquez advirtió que realizarán el operativo carrusel en las principales plazas de la ciudad, aunque comentó que muchas personas no han querido ir al refugio.

“No han querido venir al albergue, se les hizo la invitación, pero creemos que con el operativo sí pueden venir”, comentó.

Las posibilidades de lluvia aumentarán hasta en un 80 por ciento para las próximas horas.

El funcionario municipal puntualizó que quienes deseen pueden llamar al 911 en caso de alguna emergencia durante este tiempo en que el frío se encuentre sobre la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577