Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere joven empujada por su amiga de unas escaleras en Valle Hermoso

La occisa fue identificada como Yajaira Yamileth “N”, quien perdió la vida en el Hospital General de Matamoros luego de permanecer internada seis días en el área de terapia intensiva
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 15:34

La joven fue canalizada al Hospital General de Matamoros en donde la dictaminaron con muerte cerebral y tras seis días de estar hospitalizada la dictaminaron sin vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6276 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una joven de Valle Hermoso que había sido dictaminada con muerte cerebral tras ser empujada de forma intencional de las escaleras de una discoteca por su propia amiga, falleció en el Hospital General de Matamoros.

En informe emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) se informó que la occisa fue identificada como Yajaira Yamileth “N”, quien murió en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo luego de permanecer internada seis días en el área de terapia intensiva.

En el informe detalla que el día 4 de noviembre la joven cayó de las escaleras de una discoteca de Valle Hermoso y sus amigas pensaron que se había resbalado por lo alcoholizada que estaba.

Posteriormente la trasladaron a bordo de un vehículo particular a su domicilio y se la entregaron a su pareja, quien al ver que la joven no reaccionaba lo que hizo fue llevarla de emergencia hacia el Hospital General de Valle Hermoso.

Seguidamente la canalizaron de inmediato al Hospital General de Matamoros en donde la dictaminaron con muerte cerebral y tras seis días de estar hospitalizada la dictaminaron sin vida.

Los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con los padres de la ahora occisa, quienes mencionaron que de un principio les informaron que su hija se había accidentado por andar en estado de ebriedad.

Después recibieron una llamada telefónica por unas amistades de su hija quienes les dijeron que entre varias confrontaron a otra amiga de la joven, y está les confesó que ella había lanzado de las escaleras a Yamileth de forma intencional, sin decirles el motivo.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de la probable responsable de la muerte de la joven. Mientras tanto ya se abrió una carpeta de investigación para confirmar lo que confesaron las amistades de la occisa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577