Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Dialoga Ramírez Rubio con vecinos de Palmares en Nuevo Laredo

Aprovechando la convivencia, el regidor tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes de esta colonia y conocer de viva voz la problemática que tienen en este sector popular
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 15:25

El regidor Jorge Ramírez Rubio, se comprometió a regresar a la colonia Palmares de Nuevo Laredo para constatar que las peticiones hayan sido resueltas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Más de 300 personas de la colonia Palmares disfrutaron de un rato agradable en la lotería de despensas y regalos organizada por el regidor y presidente del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo, Jorge Ramírez Rubio.

Aprovechando la convivencia, el regidor tuvo la oportunidad de dialogar directamente con los habitantes de esta colonia al sur de la ciudad, y conocer de viva voz la problemática que tienen en este sector popular.

Problemas de fugas de aguas negras, pavimentación y alumbrado público, son algunas de las necesidades en esta colonia que le hicieron saber al edil Ramírez Rubio, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para darle pronta solución a las peticiones de los habitantes de Palmares.

“El regidor tiene que salir de su oficina y no esperar a que la gente vaya a buscarnos, venir a territorio para constatar personalmente la problemática de las colonias, la gente quiere soluciones y pronto, aquí hay fugas de aguas negras y las calles necesitan repavimentación, veremos que pronto se solucione estas peticiones, como gobierno debemos procurar una mejor calidad de vida a los habitantes de Nuevo Laredo y hay que trabajar en eso”, expresó Ramírez Rubio.

La lotería se llevó a cabo en el parque principal de la colonia, lugar donde se encuentra construido un Centro de Bienestar Social que no ha sido puesto en operación, a lo cual los vecinos de Palmares hicieron la petición al regidor para que pronto sea abierto, ya que, en situaciones de emergencia las personas tienen que trasladarse a otros lugares porque las ambulancias no llegan a este lugar por las noches.

“Hay un Centro de Bienestar Social que no ha sido puesto en operación, vamos a comprometernos a que pronto sea abierto y que haya aquí una ambulancia dispuesta para cualquier traslado, sobre todo en las noches para que la gente no batalle y no tenga que trasladarse al centro o a otros sectores para recibir atención médica”, dijo el regidor.

Ramírez Rubio se comprometió a regresar a la colonia para constatar que las peticiones hayan sido resueltas y que el Centro de Bienestar Social pronto se encuentre en operación para beneficio de los habitantes de Palmares.

En el evento estuvieron presentes los excandidatos a la diputación local por el MC, Nereo Villarreal Ibarra y Martha Salas Guillén, quienes convivieron y entregaron los premios a los afortunados ganadores de la lotería.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577