Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


¡Alisten la chamarra y el paraguas!, viene frío y lluvia para Tamaulipas

A partir de la noche de mañana lunes se espera que el Frente Frío 12 ingrese por Nuevo Laredo y por la madrugada en el sur del Estado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 19:30

A partir de la noche de mañana lunes se espera que el Frente Frío 12 ingrese por Nuevo Laredo y por la madrugada en el sur del Estado, provocando temperaturas mínimas de cinco grados centígrados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 22813 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección estatal de Protección Civil informó que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera un marcado descenso de temperatura para los próximos días en Tamaulipas; en la frontera se prevé que sea menor a los cinco grados centígrados.

El director general de la dependencia Pedro Granados, detalló que se trata del Frente Frío número 12 de la temporada, mismo que estará acompañado de tormentas, vientos y lluvias fuertes.

Dijo que es necesario que la población tome medidas de precaución ante el cambio brusco de la temperatura y también de la presión barométrica.

"Es un frente frío con características de tormenta invernal que incursionada en el Estado el lunes por la noche en la zona de Nuevo Laredo, a lo mejor en la madrugada estará en la zona sur de Tamaulipas, viene mucho frío en la frontera pudiéramos estar teniendo mínimas de cinco grados".

Para la región sur de la entidad, amanecerá el martes con una mínima de 12 grados, "es algo importante, viene acompañado de lluvia fuerte en algunos lugares y vientos fuertes".

Declaró que los municipios, principalmente en la frontera, ya deben estar preparados con los albergues para brindar apoyo a quien lo requiera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577