Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Madero exhibir en redes sociales a quienes tiren basura

La regidora con la Comisión de Ecología, Nury Romero Santiago, aseguró que a los que serán exhibidos les dará más pena aparecer en redes sociales por contaminar que ser multados
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 09:00

Las autoridades de Ecología de Madero plantean que la misma ciudadanía apoye a combatir la contaminación, aunque eso incluya exhibir en redes sociales a quienes lo hagan. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Las autoridades de Ecología de Madero plantean que la misma ciudadanía apoye a combatir la contaminación, aunque eso incluya exhibir en redes sociales a quienes tiran los desechos a la vía pública.

La regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Nury Romero Santiago, aseguró que a los que serán exhibidos les dará pena aparecer en redes sociales por contaminar.

Lamentó que la ciudadanía no entiende que la principal causa de los encharcamientos e inundaciones es la gran cantidad de basura que se tira en la vía pública.

"Seguimos invitando a la ciudadanía a que no tire basura, que si ven a alguien tirando basura le tomen una foto y los suban a redes sociales, les va a dar más que pena que si los multamos", declaró.

La edil recordó que pronto comenzarán a aplicarse las multas por arrojar basura, pues los drenes pluviales suelen ser los lugares donde más levantan todo tipo de desechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577