Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden locatarios de Tampico prórroga en el pago de sus cuotas

Ya que están sufriendo por las bajas ventas, lo que les inquieta porque ven un panorama muy complicado para los siguientes meses, señaló su dirigente Pedro Monsiváis Becerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 10 de Noviembre del 2019 a las 09:00

Cerca de cuatro mil vendedores de diversos artículos, que los ofrecen en los 49 mercados rodantes de Tampico, están sufriendo por las bajas ventas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cerca de cuatro mil vendedores de diversos artículos, que los ofrecen en los 49 mercados rodantes de Tampico, están sufriendo por las bajas ventas, señaló el secretario general del Gremio Unido de Tianguistas, Pedro Monsiváis Becerra.

El desplome de las ventas ha sido hasta del 50 por ciento, lo que les inquieta porque ven un panorama muy complicado para los siguientes meses.

Es por ello, dijo, que acudieron con el jefe de la Administración de Mercados de Tampico para que se analice una extensión y facilidades en el pago de sus derechos.

Monsiváis Becerra manifestó que por lo que toca a los tianguistas que operan en los citados rodantes, son poco más de mil 800 oferentes los que necesitan de esta ayuda.

Pero la suma crece cuando se agregan los dos mil de los "tiraderos" que también sufren de bajas ventas por los cambios bruscos de temperatura, es por esto que piden tiempo para pagar sus cuotas, estando a la espera que les responda la autoridad en los próximos días.

Con esto, los tianguistas requieren de una prórroga en el pago de los derechos anuales y si hay mal tiempo no se les cobre el día trabajado, justamente por el mal tiempo, en este caso son ocho pesos diarios.

Advirtió por último que los vendedores de los "tiraderos" están pagando 15 pesos, y se busca que a ellos también se les ayude porque de igual manera se ven afectados por el mal tiempo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577