Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Analizan multa o clausura para empresa de Madero donde hubo 7 intoxicados

Y es que los tres trabajadores intoxicados siguen hospitalizados, mientras que los cuatro bomberos que también resultaron con afectaciones ya fueron dados de alta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 19:24

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, expuso que se está llevando la investigación correspondiente para determinar si se contaban con las medidas de seguridad adecuadas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 3552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La empresa expendedora de agua en la que tres obreros realizaban trabajos en una de sus unidades en Madero, podría ser multada hasta con 80 mil pesos o la clausura, luego de que siete personas resultaran intoxicadas.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, expuso que se está llevando la investigación correspondiente para determinar si se contaban con las medidas de seguridad adecuadas, así como con los debido permisos.

Los tres trabajadores intoxicados siguen hospitalizados, mientras que los cuatro bomberos que también resultaron con afectaciones ya fueron dados de alta.

"No había permisos ni por Protección Civil, marcamos los permisos para hacer los trabajos, los artículos por los equipos de seguridad que deben tener, es un conjunto de documentación que se va a requerir, independientemente de que tengan seguro y que la Secretaría de Trabajo sea parte fundamental para regularizar esta situación", señaló.

Añadió, “dan mantenimiento y en el interior, deben de contar con los permisos y sobre todo la supervisión y el equipo necesario, sino pueden ser acreedores de sanciones arriba de los 80 mil pesos o hasta una clausura definitiva del lugar donde están trabajando”.

Ante todo ello, Martínez Flores precisó que se determinará la sanción pertinente en contra de la empresa, ya que se puso en peligro la vida de los obreros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577