Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabaja Gobierno de Altamira a favor del entorno ecológico

La administración municipal analiza importantes proyectos en alianza con asociaciones e instituciones de la localidad, como el de una recicladora de llantas 
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 17:32

La administración municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, suma esfuerzos para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Coordinando acciones con instituciones y asociaciones en beneficio de la comunidad, el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, suma esfuerzos para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir.

La jefa edilicia indicó que el municipio tiene contemplado trabajar con Fundación Azteca para consolidar un importante proyecto, con el fin de lograr una ciudad más limpia y con un desarrollo sustentable en beneficio de todas las familias altamirenses. 

“Vamos a trabajar con Fundación Azteca muy de cerca, estaremos haciendo programas en cada uno de los lugares invitando a la participación de todos’’, comentó.

Indicó que mediante la labor en conjunto con la fundación antes mencionada se pretende triturar y reciclar los neumáticos que se ubican en la vía pública, acción que irá de la mano con el programa municipal “Altamira Limpio”, mediante el cual, con el apoyo de la sociedad, se busca mantener una ciudad limpia y con espacios públicos dignos y funcionales.

“Es responsabilidad de todos mantener nuestra ciudad limpia y sé que con el apoyo de todos lo vamos a lograr. Estamos viendo con Fundación Azteca, reunirnos con varias empresas para concretar el proyecto de una trituradora y recicladora de llantas, además de poder hacer intercambio con otras opciones para impermeabilizar y reencarpetar”, puntualizó.

Amparán Cruz señaló que se vienen realizando jornadas de limpieza integral en cada una de las colonias, fraccionamientos y ejidos, donde la participación de la comunidad es muy importante, porque un Altamira limpio es responsabilidad de todos.

Aunado a estas labores, el Gobierno de Altamira efectúa de manera permanente trabajos de descacharrización en los diferentes sectores de la ciudad, poniendo atención especial en los puntos marcados por la Secretaría de Salud en el Estado para prevenir enfermedades causadas por el mosco transmisor del dengue.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577