Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Investigan muerte de hombre que presuntamente se suicidó en Méndez

Los hechos ocurrieron en una bodega de compra de semilla ubicada en el kilómetro 44 de la carretera a Reynosa, en el Ejido San Lorenzo municipio de Méndez, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 16:51

Hasta ese lugar se trasladaron elementos ministeriales para tomar conocimiento de lo reportado a la guardia de la Policía Investigadora de ese municipio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Méndez, Tamaulipas. – Agentes de la Policía Investigadora de San Fernando investigan el presunto suicidio de un hombre registrado en el kilómetro 44 de la carretera a Reynosa, en una bodega de compra de semilla del Ejido San Lorenzo municipio de Méndez, Tamaulipas.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos ministeriales para tomar conocimiento de lo reportado a la guardia de la Policía Investigadora de ese municipio.

En el lugar se encontraron el cadáver de un hombre en la posición decúbito dorsal, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.

Tras las actuaciones correspondientes se observó que la víctima presentaba una lesión en el cráneo y un surco a la altura del cuello, con características de ahorcamiento.

Para cometer el presunto suicidio, el hombre ató una punta de su cinturón al cuello y la otra a una escalera metálica de la bodega.

Familiares que se encontraban en el lugar identificaron al hombre como Antonio “N”, originario del Ejido San Lorenzo municipio de Méndez, Tamaulipas.

Tras las diligencias necesarias en el lugar, el cuerpo de la víctima fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577