Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Urgen medidas de austeridad en el gobierno de Victoria ante recortes

El hecho de ya no recibir aportaciones de la Federación es algo que ya merma en las finanzas del Ayuntamiento, por eso se deberán buscar mejores estrategias para obtener recursos propios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 13:58

Valdez Tovar enunció que de arranque se deben de aplicar reducción de gastos en la actual administración municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor de Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, consideró necesario que se apliquen medidas de austeridad en el Gobierno Municipal, ante los recortes de la Federación que afectarán los ingresos del Ayuntamiento.

Y es que aunque todavía se analizan los impactos que traerán los recortes federales en el presupuesto de egresos 2020, el simple hecho de ya no recibir aportaciones de la Federación es algo que ya merma en las finanzas del Ayuntamiento, por eso se deberán buscar mejores estrategias para obtener recursos propios.

Valdez Tovar enunció que de arranque se deben de aplicar reducción de gastos en la actual administración municipal, y corresponderá al alcalde y su equipo de trabajo de primer nivel programar estos ajustes, que deberán de reflejarse para tener finanzas sanas.

Precisó que todos los trabajadores deben de apretarse el cinturón para poder ahorrar la mayor cantidad de recursos, sin embargo, manifestó que es un tema que se debe de hablar claramente con el Cabildo y todas las partes relacionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577