Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rehabilitarán el Mercado de la Amistad en Nuevo Laredo

Para reubicar a varios comerciantes que se encuentran en el Centro Histórico, indicó la regidora con la Comisión de Comercio Informal en el Cabildo, Ana Laura García de Anzaldúa
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 09 de Noviembre del 2019 a las 09:00

En el Mercado de la Amistad se iniciarán trabajos de rehabilitación para reubicar a varios comerciantes del Centro Histórico de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el Mercado de la Amistad se iniciarán trabajos de rehabilitación para reubicar a varios comerciantes del Centro Histórico de Nuevo Laredo, indicó la regidora Ana Laura García de Anzaldúa.

La edil presidenta de la Comisión de Comercio Informal en el Cabildo comentó que este mercado, que se ubica en Ocampo y Madero, tiene espacio para albergar a los comerciantes.

"Hemos notado que es urgente desfogar la carga de comerciantes sobre Guerrero, de lo que es Dr. Mier hacia Madero, pero tenemos que ver a dónde se van a reubicar", explicó.

García de Anzaldúa expresó que debido a esto se vio la posibilidad de rehabilitar este mercado, el cual se encuentra en mal estado.

"Tenemos el espacio que está en Madero y Ocampo, ahí hay unos comerciantes que tienen mucho tiempo de estar trabajando que van a ser respetados, pero se van a hacer nuevos esos locales", dijo.

Manifestó que actualmente son cerca de 13 locales por Ocampo y 8 por Madero los que están funcionando, pero que queda espacio para hacer de 35 a 40 locales.

García de Anzaldúa agregó que se le dará prioridad a los adultos mayores que realizan sus actividades comerciales en la calle.

Además, puntualizó que se contempla que esta obra entre en el presupuesto del siguiente año para que pueda ejecutarse.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577