Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muerte sorprende a anciano en carretera a Soto La Marina

Se presume que la causa del fallecimiento haya sido por infarto, cuando el hombre identificado Tito Carrizales de 82 años caminaba por esa rúa
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 22:01

Pobladores del Ejido San Antonio El Grande rodearon el cuerpo de Tito Carrizales, quien presumiblemente murió de un infarto
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1519 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 82 años murió presuntamente de un infarto cuando deambulada por el kilómetro 72 de la carretera a Soto La Marina, a la altura del Ejido San Antonio El Grande, en Villa de Casas.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes encontraron a un hombre tirado sobre la carretera y al valorarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente el hombre murió de un infarto, sin embargo, la causa de la muerte será determinada mediante la necropsia de rigor.

Pobladores del Ejido San Antonio El Grande, identificaron a la víctima mortal como Tito Carrizales Castillo de 82 años de edad.

Manifestaron que el occiso no tiene ningún familiar en la localidad y le marcaron a un familiar que tiene en Victoria, pero no respondió la llamada.

Del lamentable hecho tomó conocimiento el síndico municipal quien dio parte a las autoridades correspondientes.

Policías Estatales aseguraron el lugar con una cinta amarilla en espera de la Unidad General de Investigación (UGI) y de Servicios Periciales para dar fe del cadáver y hacer el levantamiento correspondiente.

Se espera que el cuerpo de Don Tito sea traído al Servicio Médico Forense de la capital tamaulipeca, donde le sea practicada la necropsia de rigor y su cuerpo sea reclamado por algún familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577