Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Amonestó" Contraloría de Tampico a tránsito por mal uso de patrulla

Las denuncias se hicieron llegar a través de las redes, encontrando que el "viaje" se estaba realizando de forma irregular y se castigó al oficial patrullero que tenía al cargo la unidad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 18:07

La Contraloría Municipal de Tampico aplicó una "amonestación verbal" a un oficial que hizo mal uso de una patrulla
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1985 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Contraloría Municipal de Tampico aplicó una "amonestación verbal" a un oficial que hizo mal uso de una patrulla, informó el contralor Fernando Alzaga Madaria.

Agregó que después que fue vista una unidad patrulla de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico en el municipio de Altamira, se investigaron los hechos.

Las denuncias se hicieron llegar a través de las redes sociales, encontrando que el "viaje" se estaba realizando de forma irregular, por lo tanto, se castigó al oficial patrullero que tenía al cargo la unidad.

Manifestó que la unidad era usada por un patrullero para llevar al director de Logística y Mantenimiento de Unidades de la corporación a un domicilio del municipio de Altamira.

Es por esto, dijo, se le sancionó verbalmente al oficial de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal para que no volviera a cometer esta irregularidad.

Ante esto, la Contraloría porteña está enviando una circular al resto del personal de la comuna, para que no se haga un mal uso de los vehículos oficiales, pues es una situación que no se va a tolerar, ya que unidades de este tipo no deben ser destinadas a un fin particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577