Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Con machete en mano asalta Oxxo en Reynosa

El atraco sucedió en el OXXO que se localiza en el Boulevard Las Fuentes de la colonia Las Cumbres, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 17:31

El atraco sucedió en el OXXO que se localiza en el Boulevard Las Fuentes de la colonia Las Cumbres, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 12936 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un ladrón ingresó a una tienda de conveniencia en Reynosa y amenazó a la empleada con un machete, llevándose dinero en efectivo, mercancía y cajetillas de cigarros.

El atraco sucedió en el OXXO que se localiza en el Boulevard Las Fuentes de la colonia Las Cumbres, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Ahí se entrevistaron con Julia Esther, quien dijo ser cajera del negocio y expresó que a eso de las 7:35 horas ingresó una persona del sexo masculino y la amenazó con el machete.

Posteriormente el sujeto le dijo que le diera todo el dinero e ingresó al área de cajas, llevándose la cantidad de mil trescientos setenta y cinco pesos aproximadamente en efectivo.

También el ratero se apoderó de diversa mercancía, botellas de vino y cajetillas de cigarros de diferentes marcas, todo con valor en los cinco mil pesos.

Una vez con el botín, el ladrón se dio a la fuga a bordo de un vehículo, al parecer un Pontiac color gris, donde se encontraba otra persona esperándolo.

La denuncia la interpondría el gerente de la tienda ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577