Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Creará Ivett Bermea el programa peso por peso en escuelas de Matamoros

Por cada peso que las escuelas pongan, la diputada local Ivett Bermea estará poniendo la misma cantidad, esto con la firme intención de apoyar al sector educativo de Matamoros
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 17:23

Al cumplir con su compromiso de ser una diputada con causa, la legisladora local Ivett Bermea se comprometió a crear el programa de peso por peso en las instituciones educativas de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1985 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al cumplir con su compromiso de ser una diputada con causa, la legisladora local Ivett Bermea se comprometió a crear el programa de peso por peso en las instituciones educativas de Matamoros.

Al hacer entrega de los primeros recursos a estancias infantiles con el sueldo que donó para esta causa, se cumplió con el primer compromiso que hizo en campaña ante la comunidad matamorense.

La diputada entregó aires acondicionados y estufas a por lo menos seis estancias infantiles, quienes hicieron su gestión en tiempo y forma, y continuará ofreciendo dichos beneficios en un futuro con el resto de la comunidad.

Explicó que así mismo se ofrecerá el apoyo a las instituciones educativas, en donde por cada peso que las escuelas pongan la diputada estará poniendo la misma cantidad, esto con la firme intención de apoyar al sector educativo de Matamoros.

Destacó que dentro de estas acciones ya se apoyó al grupo de estudiantes que participaron en el concurso de cálculo, en donde se obtuvo el primer lugar en primaria y segundo en secundaria, por eso la importancia de apoyar a la comunidad estudiantil.

Al momento que yo hago este compromiso con apoyar peso por peso, espero que la iniciativa privada también se una, de esta manera se convierta en no solo peso por peso, sino por dos o tres pesos que se aporte por parte de los empresarios en beneficio de esta comunidad estudiantil”, dijo.

Bermea precisó que seguirá donando su sueldo para beneficio de quienes más lo necesitan en esta localidad, siendo el compromiso que se adquirió durante la campaña.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577