Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Le cierran paso a motociclista y resulta lesionado en Victoria

El motociclista circulaba sobre la Avenida del Estudiante, pero al llegar a la altura del cruce con el Boulevard Luis Echeverría un vehículo se le atravesó en el camino y se impactó contra este
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 17:10

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un vehículo cuyo conductor se le atravesó al cruzar sin precaución la Avenida del Estudiante
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un vehículo cuyo conductor se le atravesó al cruzar sin precaución la Avenida del Estudiante en Victoria.

El motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la referida avenida, pero al llegar a la altura con el cruce con el Boulevard Luis Echeverría un vehículo se le atravesó en el camino.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de color blanco cuyo conductor presuntamente se le atravesó al motociclista y este no pudo evitar impactarse contra la puerta del copiloto.

A pesar de lo fuerte del impacto, el motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito solo tomaron conocimiento del hecho, ya que los conductores participantes llegaron a un acuerdo en la vía pública, mediante el pago de daños ocasionados al motociclista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577