Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Agentes de la Policía Investigadora fueron removidos de su cargo en Ciudad Victoria

Se trata de Luis Ángel “N” y Juan José “N”, quienes participaron en el percance automovilístico registrado sobre el Libramiento Naciones Unidas el pasado 1 de julio, al volcarse la unidad en la que se trasladaban en estado de ebriedad
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 15:28

Los ex Agentes de la Policía Investigadora, Luis Ángel “N” y Juan José “N” se encontraban adscritos a la Comisaría General, y participaron en el percance automovilístico registrado sobre el Libramiento Naciones Unidas el pasado 1 de julio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas removió de su cargo a dos agentes de la Policía Investigadora, quienes se vieron involucrados en un accidente de tránsito, conducta por la cual se inició el Procedimiento Administrativo correspondiente que concluyó con su remoción.

Los ex Agentes de la Policía Investigadora, Luis Ángel “N” y Juan José “N” se encontraban adscritos a la Comisaría General, y participaron en el percance automovilístico registrado sobre el Libramiento Naciones Unidas el pasado 1 de julio, al volcarse la unidad en la que se trasladaban en estado de ebriedad, misma que es propiedad del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Con su conducta incumplieron con lo dispuesto en los Artículos 70 Fracciones I, XIV y XVII; 71, Fracciones, X y XII: 72, Fracciones III, XI y XII de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas; 5, Fracciones I, XIII y XV; 59, Fracción XV del Reglamento de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Una vez integrado el referido procedimiento, la Coordinación de Asuntos Internos turnó el expediente respectivo a la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los Miembros de la Carrera Policial, órgano colegiado que determinó procedente remover a los ex Agentes de la Policía Investigadora, ya que su conducta fue considerada como grave.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de sancionar a todas y todos aquellos servidores públicos que no estén comprometidos con una cultura de la legalidad y los principios que rigen su actuación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577