Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Motivado y seguro del triunfo Chávez Jr. rumbo a pelea con Daniel Jacobs

Julio César Chávez Jr. se declaró motivado para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre, seguro del triunfo y un paso más para ir por el campeonato del mundo
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 15:10

ôUn triunfo serß un paso mßs rumbo al tÝtulo mundial y no dejarÚ que nadie se interponga en mi caminoö, detallˇ Chßvez Jr.
Autor: josecardenas.com
La Nota se ha leido 292 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se declaró motivado para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre, seguro del triunfo y un paso más para ir por el campeonato del mundo.

“Un triunfo será un paso más rumbo al título mundial y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”, detalló Chávez Jr., quien este viernes hizo la presentación oficial de la pelea en esta ciudad.

Chávez Jr., quien en dos años y medio sólo ha disputado un round, cuando en agosto noqueó al colombiano Evert Bravo, dejó en claro que la pelea con Jacobs es perfecta para él, “porque hay mucho en juego”.

Reconoció la calidad del estadounidense y sus habilidades en el ring, pero aseguró que trabajará duro para estar listo y que al final será él quien salga con la victoria.

“Sé que Jacobs es un ex campeón mundial y un peleador muy fuerte, con habilidades. Esos son los boxeadores que sacan lo mejor de mí, he estado trabajando duro en el gimnasio y no puedo esperar que vean lo que he trabajado”, apuntó.

El hijo del legendario “JC” Chávez agregó que está motivado y que al final será el vencedor, “le pido a mis aficionados que crean en mí. Voy a estar listo, voy a entrenar muy duro para esta pelea, estoy feliz de que ocurra”.

Por su parte, Jacobs se declaró satisfecho de subir a la división de las 168 libras para chocar con un rival como el “Junior”, en busca de dar un paso más para cumplir otro objetivo en su carrera.

Logré el sueño de ser campeón mundial mediano y ahora quiero asegurar mi legado al ser monarca en dos divisiones. Enfrentar a Julio es una gran prueba en mi primera pelea (en supermedio), es un ex campeón mediano como yo y tiene el mismo objetivo”, indicó.

La pelea se realizará en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, y el vencedor tendrá grandes opciones de enfilarse a una pelea de título del mundo en 2020.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577