Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promocionan “Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas”

Turismo estatal realizará activaciones en centros comerciales de Ciudad de México y Monterrey, con estas acciones, se promueven los destinos tamaulipecos para el próximo periodo vacacional  
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 14:39

Se informó que esta nueva acción, consiste en la realización de activaciones del destino, donde serán presentados a los visitantes productos y servicios de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El gobierno de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, refuerza las estrategias de promoción turística del estado con miras al próximo periodo vacacional de invierno, mediante la implementación de “Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas".

Edgar E. Solís Islas, subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo, informó que esta nueva acción, consiste en la realización de activaciones del destino, donde serán presentados a los visitantes productos y servicios de Tamaulipas, difundiendo a su vez la amplia oferta vacacional con la que cuenta el estado.

Las activaciones de promoción turística de Tamaulipas comienzan el día de hoy, continuando el sábado 9 y domingo 10, teniendo como sede el Forum Buenavista Centro Comercial, en un horario inicial de las 11:30 de la mañana, concluyendo sus actividades a las 8 de la noche.

Solís Islas, dio detalles sobre esta acción promocional que realizará el estado de Tamaulipas el presente fin de semana, en este importante centro comercial capitalino. La difusión de las riquezas del estado continuará del 22 al 24 del presente en Plaza Sendero La Fe, en el estado de Nuevo León.

La presencia de Tamaulipas durante las activaciones turísticas estará conformada con la participación de productores locales de mezcal, artesanos, hoteleros, tour operadores, huapangueros, danzantes, operadores terrestres y productos de la tienda Tam, iniciativa estatal que apoya y difunde el trabajo hecho por manos tamaulipecas. 

Dentro de las empresas locales participantes destacan: Mezcal Sierra Chiquita, Cervecería artesanal “El Milagro de los Ovnis”, Mezcal Incondicional, Perla Sierra Artesanías, Claroscuro y el Hotel Posada de Tampico.

Quienes visiten los stands de Tamaulipas en el Forum Buena Vista, conocerán las múltiples opciones existentes para disfrutar sus próximas vacaciones, además de apreciar presentaciones musicales, disfrutar la alegría del ballet folklórico local y deleitarse con una muestra gastronómica, consistente en duquesas y agua de huapilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577