Hoy es Viernes 10 de Julio del 2020


Abejas atacan a tres empleados del Ayuntamiento de Tampico

Los trabajadores de Servicios Públicos podaban unas ramas en un patio cuando sufrieron ataques de abejas que estaban en un panal, informó el secretario de Servicios Médicos, José Deutsch Mendoza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 13:10

El secretario de Servicios MÚdicos municipales, JosÚ Deutsch Mendoza, dijo que a los tres empleados se les valorˇ inmediatamente y se les aplicˇ un medicamento para evitar que su estado de salud se agravara
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 516 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Tres trabajadores de la Comuna de Tampico que retiraban ramas que crecieron en un edificio del municipio sufrieron ataques de abejas que estaban en un panal, informó el secretario de Servicios Médicos municipales, José Deutsch Mendoza.

Agregó que este incidente ocurrió a las 10:30 de la mañana, justo cuando los tres trabajadores de Servicios Públicos podaban unas ramas en un patio del Palacio Municipal.

Dijo que a los tres empleados se les valoró inmediatamente y se les aplicó un medicamento para evitar que su estado de salud se agravara, sobre todo a uno de ellos de unos 72 años de edad.

Informó que incluso, los médicos que los atendieron en uno de los patios del Palacio Municipal, también recibieron picaduras de los insectos que habían salido de una oquedad de la parte alta de un inmueble del mismo Ayuntamiento.

Citó el funcionario municipal que para evitar que los tres empleados tuvieran una mayor complicación, se les trasladó al Hospital General "Carlos Canseco", donde se les dio atención médica especializada para que no tuvieran mayores riesgos.

Por otra parte, el secretario de Servicios Médicos municipales, Deutsch Mendoza, también hizo recomendaciones a los empleados municipales para que eviten problemas cuando laboran en campo y en sitios de mucho riesgo.

Precisó que los trabajadores municipales deben estar muy atentos en lugares donde hay monte alto, piedras que no se mueven o árboles con ramas tupidas, a fin de evitar picaduras de alimañas o de reptiles.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577