Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lluvias dejaron pérdidas de hasta 50 mil pesos por familia en Madero

Se trata de los afectados de la calle Hidalgo en la colonia Francisco I. Madero, quienes en las pasadas lluvias vieron como el agua subía rápidamente echando a perder todas sus pertenencias
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 13:01

Se trata de los afectados de la calle Hidalgo en la colonia Francisco I. Madero, quienes vieron como el agua subía rápidamente echando a perder todas sus pertenencias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las pérdidas por las inundaciones en unos hogares de Ciudad Madero ascienden a 50 mil pesos por cada familia, estando a la espera de que les llegue algún tipo de ayuda.

Se trata de los afectados de la calle Hidalgo en la colonia Francisco I. Madero, quienes vieron como el agua subía rápidamente echando a perder todas sus pertenencias.

El señor José manifestó que es por ello que están a la espera de que las autoridades municipales acudan a platicar con ellos, para darle una solución al problema.

“Nosotros creemos que esto se debe a que el canal está tapado, esa construcción que está ahí obstruye el dren, porque está encima, el agua subió bastante, estuvo a punto de entrar por las ventanas, todos los muebles se nos mojaron, varias cosas se nos echaron a perder, estamos hablando de más de 50 mil pesos perdidos”, declaró.

Aunque se dijo que las autoridades ya investigan la presencia de una vivienda sobre un dren, aseveró que están a la espera de que se dé una pronta solución al problema.

Además tuvieron que sacar ellos el agua, pues no contaron con el apoyo de las autoridades, y ante el temor de que se registraran más lluvias, tuvieron que subir sus muebles sobre mesas y las camas encima de sillas.

“Pues ayer estuvimos limpiando, y subimos los muebles, las camas, para que si vuelve a llover no se nos mojen, todo se nos mojó, ya el fin de semana vamos a venir a subirle aquí a la barda, tenía mucho que no nos pasaba esto, dicen que está taponeado el canal”, finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577