Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se forma socavón en el Boulevard López Mateos de Madero

Debido a unos trabajos inconclusos que realizó el personal de Comapa de Ciudad Madero, se generó un socavón de gran tamaño ubicado en el referido Boulevard entre las calles Ferrer Guardia y Segunda Avenida
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 12:58

Con este suman 26 en lo que va del año, de acuerdo a los últimos datos de director de Obras Públicas del municipio de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 456 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Esfuerzo Nacional de Ciudad Madero reportaron la formación de un socavón en el Boulevard Adolfo López Mateos, presuntamente originado por una fuga de agua.

Con este suman 26 en lo que va del año, de acuerdo a los últimos datos de director de Obras Públicas del municipio de Ciudad Madero.

El socavón que generó alarma entre los residentes de unas viviendas, se presentó sobre el Boulevard Adolfo López Mateos entre las calles Ferrer Guardia y Segunda Avenida.

Protección Civil informó que este hundimiento fue reportado por los vecinos del sector, quienes relataron que hace una semana Comapa acudió a arreglar una fuga.

Sin embargo, los trabajos quedaron inconclusos, por lo que con las recientes lluvias, la tierra se reblandeció provocando que el socavón de gran tamaño.

El pasado 24 de octubre, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que en lo que va del año se habían registrado un aproximado de 25 hundimientos en Ciudad Madero, de los cuales, han sido reparados 19.

"Sí estamos susceptibles a tener más hundimientos, puesto que en las lluvias es cuando nos afecta más, no te puedo dar una zona que sea crítica porque en cualquier lado puede pasar", declaró en aquella ocasión.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577