Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Las multas al PRI no retrasas los salarios en Tamaulipas: Yahleel Abdala

La presidenta del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala, manifestó que el pago de las multas que tienen con el INE no retrasan el salario de los 70 empleados que conforman el Comité Directivo Estatal
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 10:00

Negó que la reducción de prerrogativas, que comenzó aplicar el Instituto Nacional Electoral a su partido por concepto de multas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala, aseguró que el salario y empleo de los colaboradores del Comité Directivo Estatal (CDE) se pagan en tiempo y forma, y están garantizados hasta diciembre.

Negó que la reducción de prerrogativas, que comenzó aplicar el Instituto Nacional Electoral a su partido por concepto de multas, este retrasando los emolumentos de los 70 empleados del CDE.

“Para nosotros es prioridad cuidar el ingreso de las personas que colaboran con nosotros para que este agusto y tranquila. Estamos concentrados y trabajando” dijo.

La también diputada local, destacó que desde el primer día que asumió la dirigencia estatal ha pagado multas al INE, situación que aseguró no es exclusiva del PRI, ya que otros partidos políticos hacen lo mismo.

Reconoció que, a partir de enero la situación económica del PRI podría complicarse, sin embargo, comentó que corresponderá a la próxima dirigencia definir nuevas estrategias con la plantilla laboral.

“No es algo que en lo particular tenga contemplado” comentó al ser cuestionada sobre la posible reducción de personal en los meses que le restan al frente de la dirigencia estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577