Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vecinos de Madero se cuidan entre ellos ante constantes robos

En la Vicente Guerrero hay varios casos de robos, tenemos el teléfono de la mayoría de los vecinos para cualquier cosa, señaló la señora María del Socorro González
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 19:21

La señora María del Socorro González, detalló que han colocado letreros en las entradas de sus viviendas advirtiendo que hay "vecinos vigilando"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 629 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos de la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero han tenido que optar por la autovigilancia, ante los constantes robos y la falta de respuesta por parte de las autoridades.

La señora María del Socorro González, detalló que han colocado letreros en las entradas de sus viviendas advirtiendo que hay "vecinos vigilando".

"Porque nosotros aquí es una colonia tranquila, en la Vicente Guerrero hay varios casos de robos, tenemos el teléfono de la mayoría de los vecinos para cualquier cosa y que tengan cuidado por si hay algún carro con algunos fulanos y esa es la forma", detalló.

Aseveró que aunque los casos han ido a la baja, no relajan sus acciones de seguridad, por lo que están alerta de cualquier situaciones que se podría suscitar.

Detalló que son decenas de casas que han colocado sus anuncios, pero que son muchos los habitantes que están comunicados a través de redes sociales.

"Y así fue como empezamos con esto, con una red de vigilancia entre los vecinos, los compramos, se hizo la idea porque se habían registrado varias tentativas", añadió.

Cabe señalar que este tipo de acciones han vuelto más común en este municipio, en colonias como las Conchitas y otras de la zona norte los residentes se organizan para evitar ser víctimas de los delincuentes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577