Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Arranca gira de "Cachorro" en Nuevo Laredo

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú, visitó al panismo de Nuevo Laredo en su primera gira al frente de este instituto político
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 19:15

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René "Cachorro" Cantú, visitó Nuevo Laredo en su primera gira
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2031 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René "Cachorro" Cantú, visitó Nuevo Laredo en su primera gira al frente de este instituto político.

"Estoy agradecido con el panismo de Tamaulipas y aquí Nuevo Laredo no se diga, es una casa distinguida, panista para nosotros", manifestó.

Cantú hizo el llamado a los militantes a mantenerse unidos y trabajando.

Vamos a estar trabajando en todos los comités municipales, aquí hago el llamado y también para agradecer porque este es nuestro primer municipio", expuso.

Dijo que el PAN abrirá las puertas para ganar mayor militancia y mantenerse como la primera fuerza política en la entidad, por lo que apostarán a los jóvenes.

"Queremos que los jóvenes estén incluidos, queremos que estén involucrados, más liderazgos juveniles", explicó "Cachorro" Cantú.

Puntualizó que en los próximos días visitará otros municipios del norte de Tamaulipas, como Matamoros, el cual es su próximo destino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577