Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lamentan en Nuevo Laredo negativa del Senado a legalizar “chocolates

Es una tristeza por la gente que necesita tener certeza legal en sus vehículos y no estar con ese estrés que se los quieran quitar, señaló el representante de Onappafa, Juan Enrique Mondragón
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 19:06

Nuevo Laredo es un punto donde circulan miles de vehículos norteamericanos que se encuentran de manera ilegal y buscan que se regularice su situación. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 916 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El representante de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) en Nuevo Laredo, Juan Enrique Mondragón Martínez, lamentó la negativa del Senado a la legalización de autos de procedencia extranjera o “chocolates”.

Y es que recientemente el Senado de la República rechazó la propuesta de la legalización de autos “chocolate”, lo cual de acuerdo a Mondragón Martínez afecta a los neolaredenses y una gran cantidad de ciudadanos fronterizos.

Cabe mencionar que Nuevo Laredo es un punto donde circulan miles de vehículos norteamericanos que se encuentran de manera ilegal y buscan que se regularice su situación.

Es una tristeza por la gente que necesita tener certeza legal en sus vehículos y no estar con ese estrés todo el tiempo que se los quieran quitar, es verdad que es un auto chocolate, pero es lo que el gobierno permitió”, expresó.

Comentó que el actual Gobierno Federal tenía la obligación moral de apoyar a los ciudadanos, ya que esa fue una de las banderas de su campaña.

De alguna manera tenían la obligación de arreglar legalmente lo de los carros chocolate y no lo hicieron, ahora con el revés de los senadores, como exponerlo por segunda vez, ya no lo pueden mandar y ahora hasta el otro año”, precisó.

El representante de Onappafa en Nuevo Laredo subrayó que aún tienen la esperanza de que si no pasó por el Congreso, sea el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien lo haga por decreto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577