Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere Tampico un hermanamiento con Dallas, Texas

El Ayuntamiento de Tampico está en tratos con el Cabildo de Dallas, Texas, a fin de lograr un hermanamiento, expuso el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 18:52

El Ayuntamiento de Tampico está en tratos con el Cabildo de Dallas, Texas, a fin de lograr un hermanamiento, expuso el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está en tratos con el Cabildo de Dallas, Texas, a fin de lograr un hermanamiento, expuso el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que se está buscando que el puerto jaibo logre una serie de beneficios en el ámbito empresarial, comercial y de seguridad pública.

Reiteró que gracias a que Tampico es la tercera ciudad con mejor percepción de seguridad, es que se han atraído a inversionistas y futuros negocios, lo que convierte a Tampico en una ciudad propicia para este tipo de acuerdos con ciudades texanas.

Expuso que junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, está buscando que Tampico atraiga aerolíneas extranjeras que le den un mayor atractivo para los inversionistas extranjeros y nacionales que han venido a la zona.

Por otra parte, el alcalde porteño reveló que se están aplicando seis millones de pesos en trabajos de rehabilitación de la Avenida Miguel Hidalgo, la cual recibe reencarpetado.

Expuso que esta erogación estará mejorando la vía, una de las más importantes de Tampico, para beneficio del transporte público y de los automovilistas, después que resultó afectada por las lluvias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577