Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sorprende muerte a empleado de la Presidencia de Río Bravo

Paramédicos de Protección Civil acudieron a las instalaciones del área de Desarrollo Rural, donde atendieron a Ricardo “N”, a quien no le fue encontrados signos vitales
Por: Everardo Eguia/Río Bravo El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 18:46

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación y será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de su muerte. (Foto Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un empleado de la Presidencia Municipal de Río Bravo fue sorprendido por la muerte mientras estaba en su trabajo, siendo hasta el momento desconocidas las causas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a las instalaciones del área de Desarrollo Rural, donde atendieron a Ricardo “N”, a quien no le fue encontrados signos vitales.

La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo en color guinda y no presentaba huellas de violencia.

Agentes de la Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con un compañero del occiso, quien dijo que Ricardo andaba trabajando en la calle cuando le dijo que se sentía mal, por lo que compró un suero y se lo dio.

Dijo que de pronto notó que su compañero se desvaneció optando por dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación y será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577