Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tiene Tamaulipas dos nuevos Centros de Bienestar

Con la finalidad de continuar con la reconstrucción del tejido social, el gobierno del estado, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), uso en marcha dos Centros de Bienestar
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 16:16

En dichos centros se impartirán talleres de oficio de forma gratuita, con los que los vecinos del sector tendrán la oportunidad de incursionar en un nuevo oficio que beneficiará su calidad de vida, además de otras actividades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- Con la finalidad de continuar con la reconstrucción del tejido social, el gobierno del estado, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Rómulo Garza Martínez, puso en marcha dos Centros de Bienestar en los municipios de Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero.

En dichos centros se impartirán talleres de oficio de forma gratuita, con los que los vecinos del sector tendrán la oportunidad de incursionar en un nuevo oficio que beneficiará su calidad de vida, además de otras actividades.

El Centro de Bienestar Los Guerra en Miguel Alemán cuenta con recepción, sala de mediación, aula polivalente, se llevarán a cabo las siguientes actividades: mediación comunitaria, manualidades para niños, atención psicológica gratuita, terapia grupal y el taller de oficio “Belleza y estilismo personal”; mismo que beneficiará a más de 4 mil personas.

En el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, el Centro de Bienestar Pescadores beneficiará a más de mil 500 personas; contará con recepción, oficina de la delegación SEBIEN, aula polivalente, y tendrán actividades de manualidades para niños, atención psicológica gratuita, mediación comunitaria y el taller “Bordado y tejido”.

Con estos dos nuevos Centros suman ya 15 a nivel estado, repartidos en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico.

El Gobernador y las dependencias estatales siguen sumando acciones para llevar más beneficios a los tamaulipecos y tamaulipecas, sobre todo quienes más lo necesitan.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577