Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Confirmado; alumnos de Primaria en Nuevo Laredo abusan de compañero

Debido a ello se reforzará la vigilancia en el área de recreo, de sanitarios, de los propios salones, independientemente que ya se venía haciendo, dijo el director del Crede, Aurelio Uvalle
Por: Mario Portillo El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 16:00

El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, manifestó que independientemente de las investigaciones se trabajará para evitar que vuelvan a ocurrir hechos de este tipo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 22570 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, confirmó que se trató de un niño el que fue abusado por estudiantes de la misma Primaria ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Señaló que debido a ello se reforzará la vigilancia en las escuelas, “dieron indicaciones para reforzar la vigilancia en área de recreo, de sanitarios, de los propios salones, independientemente que ya se venía haciendo”.

Manifestó que independientemente de las investigaciones se trabajará para evitar que vuelvan a ocurrir hechos de este tipo, por lo que ya se aplicó el protocolo establecido para salvaguardar la identidad de la víctima.

“Las autoridades del DIF Municipal atendieron esta denuncia por parte de padres de familia, de la Escuela Luis Donaldo Colosio, siguiendo el protocolo para llevar a cabo las investigaciones”, expresó.

Uvalle Gallardo puntualizó que la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la jefatura de sector y de supervisiones escolares, apoyan para realizar las investigaciones pertinentes del caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577