Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Morena debe acelerar renovación de dirigencia en Tamaulipas, Almaguer

El diputado local de Morena, Eliud Almaguer, señaló que se debe acelerar la renovación de la dirigencia estatal para llegar con un liderazgo definido a las elecciones del 2021
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 10:47

Por considerarlo impostergable y sano para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el diputado local, Eliud Almaguer Aldape, se pronunció a favor de acelerar la renovación de la dirigencia estatal. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por considerarlo impostergable y sano para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el diputado local, Eliud Almaguer Aldape, se pronunció a favor de acelerar la renovación de la dirigencia estatal.

Consideró que, si bien el próximo año no habrá proceso electoral en la entidad, dijo que su partido debe llegar con un liderazgo definido para iniciar el trabajo de cara a la elección local del 2021.

Esta el profe Enrique –Torres-, pero en opinión personal, lo más sano es elegir una nueva dirigencia y creo que es el sentir de la militancia” comentó al recordar que su periodo como dirigente de Morena en Tamaulipas ya concluyó.

Almaguer Aldape, se pronunció en contra de que se amplíe el periodo de la actual dirigencia estatal, por considerar que, el mismo proceso de renovación se lleva a cabo en la dirigencia nacional de su partido.

Está sin cabeza el partido en el Estado, lo conducente es que se defina una fecha para la convocatoria –de renovación-, nombrar al nuevo presidente” dijo al asegurar que Morena tiene buenos cuadros para asumir esta responsabilidad en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577