Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sigue en pie construcción del Puente IV-V en Nuevo Laredo

El tema de un puente no es solamente de una voluntad municipal, ni siquiera estatal, ni siquiera federal, es un tema binacional, señaló el alcalde Enrique Rivas Cuéllar
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 07 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que no se ha dejado el tema del Puente IV-V. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 849 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, aseguró que no se ha dejado el tema del Puente IV-V, por lo que se tiene comunicación con Pedro Romero, encargado del Gobierno Federal para este fin, aunque no es un tema propiamente local.

En este año fue la visita de Pedro Romero, con él hemos seguido teniendo las pláticas para mayor infraestructura, el tema de un puente no es un tema solamente de una voluntad municipal, ni siquiera estatal, ni siquiera federal, es un tema binacional”, expresó.

Comentó que se debe manejar como un tema binacional, por lo que es importante la participación y el interés del gobierno vecino de Laredo, Texas.

Se tiene que trabajar en ambos sentidos, tanto para Estados Unidos, como para México y que nosotros hemos estado dando todas las facilidades, seguimos levantando la mano para mejorar la infraestructura de los puentes”, detalló.

Anteriormente se manejaba la posibilidad de que el Puente IV-V se hiciera al sur de la ciudad, a la altura del Kilómetro 18, de lo cual ya no se tiene información sobre si sigue en pie este proyecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577