Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sobreviven madre e hijas a volcadura en Nuevo Laredo

Se estableció que sólo la mujer quedó con algunas lesiones que ameritaron su traslado al hospital, mientras que las dos menores fueron resguardadas por sus familiares
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 19:25

Varios automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron a las féminas a salir del vehículo y sentarse en la baqueta en donde finalmente recibieron ayuda de los socorristas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una madre de familia y sus dos hijas escaparon de la muerte, luego de sufrir la volcadura de su automóvil en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

Se estableció que sólo la mujer quedó con algunas lesiones que ameritaron su traslado al hospital, mientras que las dos menores fueron resguardadas por sus familiares.

El accidente sucedió esta tarde a la altura del Bulevar Loma Real, frente a la colonia Benito Juárez, al sureste de la ciudad, informó Tránsito Municipal.

Azeneth, de 30 años, y sus dos hijas, fueron atendidas por oficiales operativos de Protección Civil y después por socorristas de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio.

La mujer, quien se encontraba aturdida, presentaba también lesiones, de igual manera se le trasladó en ambulancia al Hospital del Seguro Social para descartar lesiones internas.

Un empleado de gobierno que iba detrás del coche de la mujer indicó que se desplazaban de sur a norte cuando de pronto ella se cargó a su derecha, pegó con la banqueta y volcó.

El vehículo, un Nissan Sentra, quedó de costado y junto a un mezquite que frenó su carrera, según se pudo apreciar en el sitio del percance.

Varios automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron a las féminas a salir del vehículo y sentarse en la baqueta en donde finalmente recibieron ayuda de los socorristas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577