Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esperan nombramiento de director en el CBTis 135 de Matamoros

A más tardar en un par de semanas se estará destinando al nuevo director, considerando que fueron cuatro los interesados que presentaron un proyecto académico y su expediente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 18:15

El nombramiento del director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 135 de Matamoros se estará recibiendo en un par de semanas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1631 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El nombramiento del director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 135 de Matamoros se estará recibiendo en un par de semanas, así como el de dos más de otros municipios de Tamaulipas, informó Samuel Alcantar Varela.

El representante de la Unidad de Educación Media Superior Industrial y de Servicios (Umstis), señaló que en estos momentos existen 250 solicitudes a nivel nacional para renovar el mismo número de directores de diferentes planteles que corresponden a este sector, entre ellos el de Matamoros, San Fernando y Ciudad Madero.

Destacó que en el caso particular de esta ciudad a más tardar en un par de semanas se estará destinando al nuevo director, considerando que fueron cuatro los interesados que presentaron un proyecto académico y su expediente mismo que se está analizando en la Ciudad de México.

Recordó que en estos planteles educativos se está trabajando de manera normal, para eso existe una estructura en donde participan los subdirectores y todo el personal docente, quienes cumplen con su trabajo para que se siga avanzando en el tema educativo y de infraestructura.

Incluso este miércoles estamos visitando Matamoros porque estamos siendo sometidos a una capacitación a nivel estatal de la oficina Activo Fijo, que tiene como obligación controlar los bienes e inmuebles de todas las escuelas, para ello tuvimos personal de la Ciudad de México quienes llegaron con esta finalidad”, expresó.

Alcantar Varela recordó que desde hace 20 años no se tenía la visita del personal de México, que no venían a dar este tipo de capacitaciones, por lo que ahora esta experiencia fue para 40 personas de todo Tamaulipas que fueron sometidos a dicha capacitación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577