Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


México cuenta con policías preparados para combatir el crimen: Maki Ortiz

Esta fue la opinión de la alcaldesa de Reynosa sobre el ofrecimiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para combatir a los grupos delictivos en México
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 18:08

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, señaló que México es un país soberano que cuenta con fuerzas de seguridad, Ejército, Marina y policías muy preparados
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 700 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, señaló que México es un país soberano que cuenta con fuerzas de seguridad, Ejército, Marina y policías muy preparados, esto sobre el ofrecimiento de Donald Trump para combatir a los grupos delictivos en México.

Lo que se debe hacer, dijo, es trabajar en conjunto para llegar a acuerdos y convenios de cooperación que ofrezcan resultados hacia la ciudadanía de ambos países.

Creo que tenemos que trabajar muy fuerte en llegar a acuerdos, trabajar en cooperación y en que haya resultados, porque la ciudadanía lo que quiere ver son resultados, resultados de paz para este país”, manifestó.

Señaló que el gobierno norteamericano debe ofrecer a México disminuir el cruce de armas hacia nuestro país, además de cooperar con recursos económicos y de tecnología para el combate a la delincuencia.

"Nosotros tenemos que enfocarnos en esta lucha y ellos también en prevenir todo el cruce de armas hacia México, y por supuesto, en campañas que tengan que ver con las adicciones en Estados Unidos donde se gastan muchos miles de millones de dólares en consumo”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577