Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Notifica Tránsito de Madero a dueños de autos chatarra

Luego de la primera notificación, se les darán tres días a las personas para que arrastren las unidades a otro punto, porque después de ello se aplicará el operativo grúa
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 18:03

El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, inició con la entrega de notificaciones a los propietarios de las unidades chatarra que están en la vía pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, inició con la entrega de notificaciones a los propietarios de las unidades chatarra que están en la vía pública, a fin de que los retiren o serán enviados al mesón.

Y es que luego de la primera notificación, se les darán tres días a las personas para que arrastren las unidades a otro punto, porque después de ello se aplicará el operativo grúa.

Se dio a conocer que estas acciones son para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para evitar afectaciones en la salud.

Sobre el tema la regidora Sandra Cruz Moreno, explicó que desde el miércoles comenzaron las notificaciones, recorrieron varios puntos donde tienen quejas por la presencia de estas unidades.

"Se va a pasar a los lugares donde se note que haya autos que estén inservibles o que estén ya hay mucho tiempo parados, se le va a conminar al ciudadano", expuso.

Cruz Moreno enfatizó que tener un vehículo inservible puede generar varios riesgos para los vecinos, "mosco del dengue en este caso que es la temporada de lluvias, las ratas, cucarachas, todo ese tipo de fauna que a la larga nosotros nos enferma".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577