Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Agotados los cupones de descuentos en licencias de manejo en Matamoros

Durante la reciente campaña se otorgaron más de cinco mil cupones de descuentos para las licencias de conducir, por lo que ahora sólo falta terminar de procesar estos trámites
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 16:19

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Tomás Reyes Silva, señaló que mientras tanto continúan los descuentos para recargos en derechos vehiculares, mismos que permanecerá hasta finales de este año
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Tomás Reyes Silva, informó que durante la reciente campaña se otorgaron más de cinco mil cupones de descuentos para las licencias de conducir, por lo que ahora sólo falta terminar de procesar estos trámites.

Señaló que mientras tanto continúan los descuentos para recargos en derechos vehiculares, mismos que permanecerá hasta finales de este año.

Destacó que en el caso de las licencias de manejo se estarán procesando un promedio de 200 por semana, por lo que estiman que todo este mes de noviembre y posiblemente hasta diciembre se terminen de procesar dichos trámites.

Manifestó que afortunadamente se tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía, y hasta el momento no se tiene registrado que se tendrá alguna prórroga de dichos descuentos.

Por último, Reyes Silva resaltó que para quienes desean aprovechar los descuentos en derechos vehiculares y rezados, deben acudir a las oficinas para que puedan regularizar su situación e iniciar el 2020 sin adeudos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577