Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


México debe aceptar ayuda de Trump para combatir al crimen: Gerardo Peña

El presidente Andrés Manuel López Obrador, debe ser humilde y aceptar que la estrategia de seguridad no está dando resultados, comentó el líder del Congreso de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 15:36

El líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe ser humilde y aceptar que la estrategia de seguridad que se implementó no está dando resultados
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, señaló que México debe aceptar la ayuda que ofreció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para compartir a los carteles de la droga en el país.

Expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe ser humilde y aceptar que la estrategia de seguridad que se implementó no está dando resultados.

“Vemos circunstancias tan terribles como lo qué pasó en Sonora, que lamentablemente ya es nota mundial”, comentó.

Y agregó, “hay que ser muy humildes a nivel federal y reconocer que la estrategia de seguridad en estos momentos no está dando resultados”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política enfatizó que se deben hacer acciones en el vecino país del norte y también compartir información entre las fuerzas federales para hacer frente a los criminales.

“Estos tres puntos fundamentales, la reducción de adicciones en Estados Unidos, control de tráfico de armas a México y compartir inteligencia que pueda ser de utilidad para las fuerzas federales”, precisó.

Peña Flores destacó que Tamaulipas en cuestión de seguridad ya está en semáforo verde, “está en el lugar 20 a nivel nacional a diferencia de Estados, donde vemos circunstancias más terribles que ya son nota nacional".

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577