Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encuentran los cuerpos de dos hombres flotando en el Rodhe de Reynosa

Uno de los cuerpos vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla, cinto y tenis color negro, entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de Hermilo
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 14:20

En el sitio notaron que en el agua del canal estaban dos cuerpos flotando boca abajo, procediendo los cuerpos de auxilio a sacarlos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el canal Guillermo Rodhe de la ciudad de Reynosa.

Agentes de la Policía Ministerial y paramédicos de Protección Civil, además de personal del cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar.

En el sitio notaron que en el agua del canal estaban dos cuerpos flotando boca abajo, procediendo los cuerpos de auxilio a sacarlos.

Después de haber sido valorados, no les fueron encontrados signos vitales por los paramédicos.

Una de las personas fallecidas portaba una camiseta azul, cinto y se encuentra en calidad de desconocido.

Mientras que el otro cuerpo vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla, cinto y tenis color negro, entre sus pertenencias le fue encontrada una identificación a nombre de Hermilo.

Después de que agentes de la Unidad General de Investigación dieran fe, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les será realizada la autopsia de ley para saber las causas de su muerte.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577