Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Minnie West aplaude que más mujeres cuenten historias

West celebra que cada vez más historias puedan ser contadas con una visión femenina, como ha ocurrido con su reciente proyecto que realizó de la mano de la escritora y directora Camila Ibarra
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Noviembre del 2019 a las 10:44

La actriz estrenará la serie El club, con Alejandro Speitzer
Autor: imdb.com
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La productora y actriz Minnie West celebra que cada vez más historias puedan ser contadas con una visión femenina, como ha ocurrido con su reciente proyecto que realizó de la mano de la escritora y directora Camila Ibarra.

La serie El club, aseguró la joven artista a Notimex, es sólo una probadita de estas nuevas tramas creadas por mujeres y desarrolladas desde su óptica. “Todo cambia desde la perspectiva femenina y te brinda una experiencia diferente”.

En su opinión, es importante seguir impulsando este tipo de producciones, de las que no hay tantas, por lo que añadió que “trabajar con Camila Ibarra, quien dirigió y escribió la serie, resultó una delicia y hay mucho que aprender”.

West mencionó que le es grato que las mujeres conquisten más espacios, pues eso habla de que las cosas están cambiando, y ella sabe muy bien que no es nada fácil levantar un proyecto.

Reconoció que la edad y el ser mujer muchas veces son elementos que juegan en contra a la hora de hacer un trabajo; sin embargo, también está consciente de que siempre hay que tratar de alcanzar lo que se busca y cerrar filas entre el mismo género.

Por esta razón dijo que esta producción tiene un doble valor para ella, porque además de que trabajó bajo las órdenes de una mujer, también compartió créditos con su novio, el actor Alejandro Speitzer, quien protagonizó la serie para una plataforma de "streaming", la cual se estrenará el 15 de noviembre próximo.

 “Es un proyecto interesante que rompe con los estereotipos sobre las mafias y quiénes las integran”, explicó la actriz, quien tiene confianza de que la primera temporada, en la que tuvo la oportunidad de trabajar de cerca con su personaje, que es un genio en la mercadotecnia y por esa cualidad llega a negocios ilícitos.

En su faceta como productora, comentó que 2020 estará cargado de trabajo pues planea la realización de dos películas, una de ellas dirigida por Beto Gómez, con quien hizo mancuerna en Me asusta, pero me gusta.

Retrataremos la vida cotidiana y la historia está llena de mucho humor”, subrayó la también modelo, quien ha participado en programas unitarios y puestas en escena, ya que proviene de una familia que se dedica a la producción y el diseño teatral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577