Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aplicarán revisión facial en puentes internacionales de Nuevo Laredo

La tecnología se aplicará en dos líneas peatonales del Puente Puerta de las Américas (Puente I) y uno para el carril para de autobuses en el Juárez-Lincoln (Puente II)
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 21:20

Al llegar los viajeros con los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se les tomará una fotografía, para cerciorarse que la persona en la visa sea la misma de la fotografía
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3674 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) del Puerto de Entrada de Laredo, Texas, anunció que aplicará el reconocimiento facial en los puentes.

La tecnología se aplicará en dos líneas peatonales del Puente Puerta de las Américas (Puente I) y uno para el carril para de autobuses en el Juárez-Lincoln (Puente II).

La biometría facial se aplica, según el comunicado, para reforzar la identificación de entrada y salida de viajeros, con el objetivo de tener un mayor control de la estancia de los viajeros.

Al llegar los viajeros con los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza se les tomará una fotografía, para cerciorarse que la persona en la visa sea la misma de la fotografía.

Este sistema tendrá una efectividad del 97 por ciento, por lo que se eliminará que una persona intente cruzar con documentos que no son propios.

Aduanas y Protección Fronteriza asegura la confidencialidad de la información, la cual será almacenada en un archivo encriptado.

En el caso de los ciudadanos norteamericanos no están obligados a tomar esta medida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577