Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confían se resuelvan rezagos con nuevo gerente de Comapa Tampico

Y es que Adolfo Cabal Ruiz dejó obra rezagada, un servicio deficiente de agua y un abasto con baja presión, lo que derivó en múltiples quejas de parte de la población de Tampico y Madero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 20:04

La presidenta de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, María Dolores Martínez Cañez, agregó que varios de los socios de este organismo empresarial sufrieron altos cobros de parte del organismo operador del agua
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El pasado gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico, Adolfo Cabal Ruiz, dejó un enorme rezago en obras y reposición de infraestructura en toda la ciudad, expuso la presidenta de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, María Dolores Martínez Cañez.

Agregó que varios de los socios de este organismo empresarial sufrieron altos cobros de parte del organismo operador del agua, por lo que buscaron acercarse al anterior responsable de la Comapa, sin encontrar una resolución plena.

Citó que se tuvieron ciertas resoluciones, pero su inesperada salida de la Comapa interrumpió los trámites que se estaban tratando y es por ello que ahora se acercarán al nuevo gerente Jorge Federico Rivera, a fin de atender la problemática que les aqueja a los asociados.

Expuso que Adolfo Cabal Ruiz dejó obra rezagada, un servicio deficiente de agua, y un abasto con baja presión, lo que derivó en múltiples quejas de parte de la población de Tampico y Ciudad Madero.

Advirtió que Adolfo Cabal no acudió ante ellos en las oficinas de ARCIM cuando se lo pidieron, por tal motivo esperan tener una mejor relación y comunicación con el nuevo responsable del organismo Jorge Rivera, después de la falta de atención que tuvo la comunidad en el pasado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577