Hoy es Jueves 13 de Agosto del 2020


Positivo por clembuterol fue por descuido, asegura Rey Vargas

Tranquilos y seguros de su inocencia, así se mostraron los boxeadores Rey Vargas y Julio César Martínez luego de dar positivo por clembuterol, mismo que fue por consumir alimentos contaminados
Por: Notimex El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 18:16

ôSiempre he estado limpio, en cada pelea hasta dos doping (me hacen), nunca he dado nadaö
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Tranquilos y seguros de su inocencia, así se mostraron los boxeadores Rey Vargas y Julio César Martínez luego de dar positivo por clembuterol, mismo que fue por consumir alimentos contaminados.

Siempre he estado limpio, en cada pelea hasta dos doping (me hacen), nunca he dado nada”, dijo Rey Vargas, campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los “Martes de café”.

Vargas, quien peleó por última vez el pasado mes de julio para hacer la quinta defensa de su cetro ante Tomoki Kameda, dijo que está en periodo de descanso y quizá ahí ocurrió su descuido.

Estamos en descanso, quizá en alguna comida o restaurante fue, siempre tengo atención a sustancias que tomo o líquidos, siempre lo hago bajo la supervisión del doctor y la gente responsable, pero después de una pelea a veces uno se relaja en poder comer cosas que durante la preparación no puede”.

En espera de noticias para su nueva pelea, en busca de unificar su corona, pues está en periodo opcional, reiteró que fue un descuido, pero “no es nada grave, seguimos trabajando”.

ReyMartínez, quien en diciembre peleará por el vacante cetro mosca del CMB ante el nicaragüense Cristofer Rosales, se declaró satisfecho con el apoyo mostrado por el CMB, seguro de que no hizo nada malo.

Hay que aclarar las cosas para que no haya duda, estamos tranquilos porque sabemos que estamos limpios, y primero Dios vamos por ese título, fueron problemas por la comida, pero ya se arregló todo”.

Ambos pugilistas se reunieron con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien dejó en claro que al ser el positivo por alimentación contaminada, ninguno será castigado, pero les pidió tener más cuidado con lo que comen.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577