Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Afinan detalles para el desfile revolucionario en Tampico

Se espera participen un sinnúmero de organizaciones y escuelas, como la Asociación de Charros La Herradura, de la Armada, Ejército y Pentatlón Deportivo, entre otros institutos educativos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 05 de Noviembre del 2019 a las 18:07

El secretario de Educación municipal, Rogelio Caballero Silva, agregó que por esta circunstancia no habrá clases el día lunes 18 de noviembre, encontrándose ahora en la etapa final de logística
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está concluyendo los preparativos del desfile que conmemorará un aniversario más del inicio del movimiento revolucionario, que tendrá verificativo el día 20, expuso el secretario de Educación municipal, Rogelio Caballero Silva.

Agregó que por esta circunstancia no habrá clases el día lunes 18 de noviembre, encontrándose ahora en la etapa final de logística, pues han confirmado varios grupos e instituciones educativas.

Declaró que esperan que participen un sinnúmero de organizaciones y escuelas, como la Asociación de Charros La Herradura, de la Armada, Ejército Mexicano y Pentatlón Deportivo, entre otros institutos educativos.

Como el anterior, se espera que este masivo atraiga a por lo menos seis mil participantes entre personal docente, alumnos y mandos militares y navales.

Se espera que las columnas avancen en punto de las 9:00 de la mañana, pues se proyecta salir de la calle Altamira hasta la Cristóbal Colón, pasando frente al Palacio Municipal, donde estará ubicado el templete de las autoridades municipales y estatales.

Por otra parte, Caballero Silva informó que se está colaborando con la Secretaría de Salud estatal a fin de que se contengan los brotes de dengue en los planteles educativos.

Indicó que en esta tarea se tiene el apoyo de las secretarías municipales de Bienestar Social y de Servicios Públicos, para que se limpien escuelas, sobre todo aquellas que están cerca de lagunas o estuarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577